ACERCA DE

La internet para los alumnos ya es algo habitual, tan importante como un libro, y nosotros como profesores debemos considerar la informática como una herramienta facilitadora de información que nos ayude a mejorar la comunicación con nuestros alumnos y desarrollar nuevos proyectos en nuestras clases.

Este rinconcito fue creado para que entre todos los profesores de español, podamos compartir actividades y cosas interesantes. Para consultar materiales y artículos, visitad el menú alfabético: En ENEM, tienen exámenes ya aplicados y contestados. En  MÚSICAS/VIDEOS, encontraréis algunos videos y canciones que pueden ser provechosas en sus clases. En SUGERENCIAS, vais a encontrar actividades utiles para impartir. VENTANITA, trae materiales de otros sítios que mucho nos ayudarán en nuestra práctica. No dejéis de visitar ANÍMATE!, pues en este espacio podéis informarse acerca de los próximos congresos, encuentros, simpósios para vuestra formación y aquisición de conocimientos. En fin un abánico de informaciones pertinentes a nuestra realidad académica y social.

Espero que las informaciones aquí publicadas sean atractivas y enriquecedora a todos. Del mismo modo os animo a participar en él, a que hagáis vuestros comentarios, aportéis opiniones, ideas y sugerencias.

Conoce también la página en Facebook.

Podéis enviar vuestras ideas o sugerencias a anacrisnunesm@gmail.com y las publicaré.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s